Hoteles de 5 estrellas en Lisboa zona aeropuerto

Bairro Alto

Bairro Alto

El Hotel Bairro Alto de Lisboa está ubicado en pleno corazón de la ciudad, cerca del elevador de Santa Justa, el Teatro Nacional de Sao Carlos y el Castillo de San Jorge. Su construcción combina la tradición arquitectónica portuguesa con toques propios, renovado en 2005. El Hotel dispone de varios servicios para viajeros de negocios como limusina y salas de reuniones para grupos pequeños. Se ofrece asistencia turística.

[ Leer Más.. ]

Avenida Palace

Avenida Palace

El Hotel Avenida Palace de Lisboa está ubicado en la plaza Rossio, cerca de la estación de ferrocarriles del mismo nombre. A pocos minutos andando encuentra la red de transporte público para moverse por toda la ciudad. El aeropuerto de Lisboa  está a 15 kilómetros. Se trata de un establecimiento con encanto de estilo neoclásico. Cuenta con un bar decorado al estilo inglés donde podrá saborear los mejores cócteles. Es un hotel “Sin humos”

[ Leer Más.. ]

Altis

Altis

El Hotel Altis de Lisboa está ubicado a pocos pasos de la avenida da Liberdade y el parque Eduardo VIIy de los principales lugares históricos. La parada de metro Rato se encuentra a sólo 100 metros de distancia. Su construcción y diseño se completa con obras de artistas portugueses. Ofrece tres restaurantes: el asador don Fernando, el Rendez Vous Coffee Shop y el Restaurante Girasol. Cuenta con 18 salas de reuniones tanto para pequeños...

[ Leer Más.. ]

Corinthia Lisboa

Corinthia Lisboa

El Hotel Corinthia Lisboa de Lisboa está ubicado en el corazón del distrito financiero y a corta distancia del centro de la ciudad. Su ubicación permite conocer fácilmente Lisboa y descubrir desde el Hotel el magnífico Parque Natural de Monsanto. Para el mejor lujo, hay 32.000 metros cuadrados de Spa con una amplia gama de terapias, solarium, gimnasio y piscina cubierta. Su restaurante Sete Colinas le hará despertar los sentidos y el Tempus Bar...

[ Leer Más.. ]

Park Atlantic Lisboa

Park Atlantic Lisboa

El Hotel Park Atlantic Lisboa de Lisboa está ubicado en pleno corazón de la ciudad y a pocos minutos del aeropuerto. El Hotel es ideal para viajes de trabajo o de ocio. Para cualquier evento cuenta con servicios y salas para hasta 550 personas. El bar Le Ganesh es elegante y acogedor con comidas ligeras todo el día y la posibilidad de tomar un cóctel al final de la jornada.

[ Leer Más.. ]

Estás buscando hoteles en Lisboa de 5 estrellas cerca del aeropuerto, también puede buscar hoteles con...

Array ( [0] => 5-estrellas [1] => aeropuerto [2] => )